..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2018

Adultos mayores disfrutarán como niños, con programa de la Gobernación


El programa ‘Volviendo a Ser Niños’, que acaba de ser presentado por la Gobernación, permitirá que los adultos mayores de Cúcuta disfruten de tardes recreación y juego, en diferentes atracciones mecánicas y electrónicas. Esta iniciativa es posible gracias a la alianza entre la administración departamental y el Ventura Plaza Centro Comercial y de Negocios. 

“Los abuelitos tendrán la posibilidad de recordar su niñez, porque les llegó ‘La Hora de Jugar’. Hoy (viernes 13 de abril) beneficiamos a 55 personas de 11 asociaciones de la Comuna 1 de Cúcuta, en el marco del ‘Mes de la Niñez’ y los programas de ‘Brújula 2018’, liderados por el gobernador William Villamizar y el despacho de la Gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar”, precisó Lady Katherine Morales Sarmiento, secretaria de Desarrollo Social de la región. 

En la primera jornada, los abuelitos recibieron una inducción, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del centro comercial, conocieron la exposición ‘Tierra de Gigantes’ y durante una hora jugaron en las atracciones mecánicas y electrónicas de City Park, como los carros chocones, el barco pirata, los simuladores de carros, el tablero de baloncesto y las sillas masajeadoras. 

“Nos satisface ver la alegría de cada uno de ellos y saber que contribuimos para que vuelvan a sentirse como niños. Seguiremos trabajando con esta población y desarrollando las campañas, proyectos y programas que van direccionados hacia ellos”, manifestó Nelson Andrés Suárez, coordinador de Gestión Social del Ventura Plaza. 

Las tardes de diversión y risas se efectuarán una vez al mes, con los adultos mayores de las comunas de Cúcuta. Se espera que más adelante se puedan brindar estos mismos espacios a otras personas de los demás municipios del departamento. 

“Damos gracias a Dios, a quienes hicieron esto posible y al Gobernador. Esperamos que él tenga mucha salud para que nos pueda seguir ayudando. Pudimos disfrutar de una tarde maravillosa. Nos sentimos como niños”, concluyó Elvira Pabón Acevedo, de la Asociación Niños de Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario