..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2018

UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO Y ALCALDÍA DE CÚCUTA FIRMAN ACTA DE INICIO DE PROYECTO EN SAN RAFAEL


$3.500 millones será la inversión de la primera fase del proyecto presentado por la Alcaldía de Cúcuta para la construcción de obras de reducción del riesgo por deslizamiento en la parte alta del barrio San Rafael, así lo dieron a conocer el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez y el Alcalde César Rojas durante la firma del acta de inicio. 

El Funcionario Nacional también señaló “este proyecto tendrá una duración de aproximadamente 1 año, iniciando en el mes de junio y busca beneficiar a 260 familias del sector”. 

De igual forma, el mandatario municipal recalcó que la inversión total de las dos fases del proyecto es de $6000 millones, y el fin es mitigar la situación de riesgo que se presenta, generando empleo a los habitantes del barrio. 

Durante la socialización con la comunidad, el Director Nacional explicó que la primera fase consiste en la protección de un muro apoyado en 12 y 16 metros de profundidad y la estabilización de la zona con el manejo de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario