..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2018

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana juraron bandera en el Comando Aéreo de Combate No. 1


Cerca de 600 jóvenes soldados que culminaron su primera fase de instrucción militar en el Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca, se comprometieron con Colombia para defender su soberanía mientras prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

En una mística ceremonia militar y acompañados por Oficiales, Suboficiales y sus familiares, los soldados del primer contingente de 2018, marcharon al compás de la Banda de Guerra y ofrecieron honores a la bandera tricolor, demostrando su entrega y compromiso con la nación.

Este contingente, hace parte del novedoso proyecto de Instrucción Básica de Seguridad, IBASE, creado por la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases que consiste en realizar el entrenamiento y capacitación de los soldados que ingresan a la institución de manera masiva, para quienes está dirigida una instrucción especial que permite estandarizar procedimientos, doctrina y entrenamiento, recibiendo una misma instrucción para estos jóvenes que llegarán a las diferentes Unidades de la Fuerza Aérea en todo el territorio nacional; con los conocimientos necesarios para que un soldado de la patria pueda defender a su país.

Los jóvenes que componen este contingente son provenientes de la región Caribe, Andina, Pacifica, Orinoquía y Amazonia. La Fuerza Aérea Colombiana se enorgullece en presentar a los primeros soldados que hacen parte de este proyecto quienes fueron capacitados para asumir de manera profesional y eficiente los diferentes roles en los que se desempeñarán durante su servicio militar en las Unidades Aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario