..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de marzo de 2018

Se aproxima la Hora de Jugar, en Norte de Santander


La Corporación Juego y Niñez socializará los lineamientos de la ‘Brújula 2018’, los cuales servirán como base para desarrollar las actividades que permitan conmemorar, en abril, el ‘Mes de los Niños’, en Norte de Santander. La cita se cumplirá el próximo miércoles (14 de marzo), a partir de las 8:00 de la mañana, en el Hotel Casablanca de Cúcuta. 

Los pormenores del encuentro fueron precisados por la Gestora Social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, quien recordó que el gobernador William Villamizar Laguado recibió un galardón del orden nacional por su trabajo decidido en favor de los menores. 

"Junto a la Corporación Juego y Niñez, y los Alcaldes y la Red de Gestores Sociales, coordinaremos las acciones que, para el 2018, se llevarán a cabo en todo el departamento, porque nuestro único propósito es fomentar el desarrollo de espacios lúdicos y recreativos entre menores y adultos," precisó Soler de Villamizar. 

La Primera Dama explicó que a través de esta metodología se incentiva la participación de los actores institucionales en la conmemoración, que además es evaluada para reconocer a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario