..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2018

Niños de la vereda Horizonte reciben kits escolares por parte del Comando Aéreo de Combate No. 1


Un grupo de niños de la Institución Educativa de la vereda Horizonte del municipio de La Dorada, Caldas, disfrutó de un espacio de diversión y alegría en compañía de los oficiales y suboficiales de la Base Aérea de Palanquero, quienes realizaron la entrega de kits escolares para apoyarlos en el desarrollo de su proceso escolar.

Los kits escolares entregados a los niños asistentes contenían: morral, cuadernos, termo, lápices y colores, incentivándolos a continuar con el proceso de aprendizaje que les brinda la institución educativa. De igual manera, la actividad estuvo acompañada por un grupo de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Dorada, quienes les dejaron a los niños mensajes que los impulse a continuar con un buen desempeño estudiantil.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando este tipo de actividades que fomenten el bienestar de la población infantil, siendo uno de los principales objetivos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario