..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 21 de junio de 2018 | Bolivar compra: $0,005 - Bolivar venta: $0,006 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2018

Más cucuteños le apuestan al emprendimiento


Con el objetivo de seguir fortaleciendo el tejido empresarial de la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó una nueva socialización del programa “Empréndelo” dirigida a empresarios entre 18 y 35 años con un negocio con al menos un año de funcionamiento.

“Empréndelo” es un programa que busca apoyar a aquellos emprendedores con poca experiencia en su actividad mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedores, permitiendo consolidar una idea de negocio en una unidad empresarial sostenible orientada al crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.

A la socialización, asistió un gran número de empresarios y otros con deseo de formar empresa, cerca de 30 en total y en su mayoría jóvenes.

Angelina Ropero, profesional del área de competitividad se refirió al tema: “La intención de la entidad es brindar apoyo a todos los programas que generen herramientas para que los empresarios puedan seguir emprendiendo y fortaleciendo el tejido empresarial de la región”.

Cabe resaltar que ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y Confecámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario