..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2018

Jornada de integración y motivación para nuestros héroes multimisión


La Fuerza de Tarea Vulcano con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°2, llevaron a cabo una actividad de motivación a los soldados del Batallón de Ingenieros n°. 30., en donde los oficiales, suboficiales y soldados compartieron momentos de alegría y sano esparcimiento, alrededor de un desayuno de compañeros.

Con el propósito de que nuestros soldados realicen algo distinto y su quehacer diario no sea rutinario, la actividad se desarrolló gracias al apoyo de los héroes multimisión del Batallón de Acción Integral n°2, quienes, con rimas, juegos, mímicas y mucha alegría, pusieron su toque a un desayuno especial de compañeros. 

El rancho de tropa se convirtió en el lugar en donde cerca de 100 soldados se integraron y juntos compartieron un agradable momento en pro de su propio bienestar, pues estas actividades fortalecen la práctica de los principios como la lealtad y el compañerismo, reforzando así sus ideales de servir con la moral en alto a quienes depositan su confianza en ellos: la población y, en especial, los habitantes del Catatumbo. 

De esta manera la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, realza la moral combativa del soldado, creando motivación para mantener un estado emocional en óptimas condiciones, que conlleve a garantizar el éxito y mayores resultados operacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario