..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2018

INICIA LA CAMPAÑA LOS BUENOS SOMOS MÁS


Te has preguntado alguna vez que tan interesante resultaría actuar diferente a aquellos pocos que de alguna u otra forma perjudican nuestra ciudad.

Y es que cuando hablamos de pocos es porque verdaderamente somos más los que amamos nuestra tierra, somos más los que creemos en el otro, somos más los que sonreímos y agradecemos, pero debemos ser muchos más los que convenzamos a esos pocos de que vale la pena ser bueno.

Por ello se ha desarrollado la Campaña “Los Buenos Somos Más” con la misión de motivar en los cucuteños el sentido de pertenencia, la cultura ciudadana y amor por el otro. Dando muestra de esto con acciones como la honestidad, la solidaridad, el respeto y la confianza, siendo estos algunos de los valores que permitan identificarnos con el resto del país como una ciudad perseverante y con ciudadanos admirables.

La invitación se extiende a las entidades públicas, privadas y comunidad en general a participar de esta iniciativa con sus grupos de trabajo, dando a conocer como desde su accionar contribuyen a resaltar que en Cúcuta Los Buenos Somos Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario