..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2018

En dos meses, Secretaría de Hacienda ha recaudado 60% de impuestos


El recaudo de impuesto en Norte de Santander asciende a un 60%, en lo corrido de tan solo dos meses de 2018. Así lo informó el Secretario de Hacienda de Norte de Santander, Martín Martínez Valero.

Según el funcionario, los descuentos del 20% y del 15%, ofrecidos en los primeros meses, y los acuerdos de pago para quienes debían años anteriores han permitido lograr estas alzas, dado que se incentiva a los contribuyentes para que se adapten a una cultura de pago. 

Martínez Valero precisó que tan solo en recaudo de vehículos, se puede hablar de una cifra superior a los $6.500 millones, tanto vigencia actual, como vigencias anteriores, gracias a la depuración y organización que se ha venido implementando. 

En resumen, los ingresos tributarios del departamento se encuentra en un 16.6 %, un 0,3% por encima del promedio nacional, lo que significa que se viene cumpliendo con el presupuesto. Gracias a este panorama, se podrá cumplir con la meta establecida para la actual vigencia. 

Durante marzo y abril, continuará el descuento del 15%, para que los nortesantandereanos se sigan poniendo al día. 

Teniendo en cuenta que en la Semana Santa no labora la Gobernación, Martín Martínez invitó a los usuarios a aprovechar los próximos días y no dejar todo para última hora. Los horarios de atención están distribuidos de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario