..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2018

Empresarios exitosos apuestan por jóvenes emprendedores


En el marco de “Empréndelo”, programa que busca apoyar a aquellos jóvenes con poca experiencia en su actividad mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedores, la Cámara de Comercio de Cúcuta socializó éste miércoles la iniciativa RED DE MENTORES. 

La iniciativa busca integrar a empresarios exitosos de la ciudad para que a través de ellos como “mentores”, nuevos emprendedores fortalezcan sus habilidades en el modelo de negocio que estén desarrollando. 

El proceso de la iniciativa cuenta con dos fases, la primera es la capacitación de los empresarios como mentores y la segunda, el acompañamiento durante 10 meses a los emprendedores. 

A partir de esta Red de Mentores, la Cámara de Comercio espera seguir en la búsqueda de nuevos mercados e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país. 

Carlos Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio se refirió al tema como una muy buena oportunidad para fortalecer el camino de nuevos emprendedores. “La intención de la entidad es brindar apoyo a todos los programas que generen herramientas para que los jóvenes puedan seguir emprendiendo y fortaleciendo el tejido empresarial de la región”, puntualizó. 

Cabe resaltar que ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario