..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2018

Comfanorte exalta la labor del periodista y a la mujer nortesantandereana


En el Ecoparque Comfanorte se llevó a cabo hoy una actividad especial donde se dio agradecimiento a los medios de comunicación y periodistas que desarrollan día a día su labor con compromiso y pasión, adicional exaltamos a dos mujeres símbolo de disciplina y liderazgo a nivel nacional e internacional.

La actividad fue todo un éxito pues se brindó un espacio de acompañamiento y reconocimiento al deporte, el arte y la cultura. 

Este es un abstract de nuestras mujeres Comfanorte destacadas:


MARÍA CAMILA OSORIO SERRANO
María Camila Osorio (Programa Talentos Postobón, Club Deportivo Comfanorte, Equipo Babolat), 917 del mundo y actual número 5 mundial en el circuito juvenil.

Con los sobresalientes resultados logrados hasta el momento en 2018, la tenista juvenil colombiana María Camila Osorio escaló una posición en la clasificación femenina luego de ganar los títulos:

· ITF Grado B1 Copa Paineiras (Brasil), donde venció en la final a la argentina María Lourdes Carlés por 3-6, 6-3 y 6-3.

· Torneos Grado 1 Copa del Café (Costa Rica).

· Copa Barranquilla (Colombia)

· Asunción Bowl (Paraguay)

· y Banana Bowl (Brasil); y también se destacan los cuartos de final en el Grado A Campeonato Internacional Juvenil (Brasil).
Mención de Honor

Martha Lucía Mora Cárdenas

Representante por el Departamento Norte de Santander


Arte y cultural que transforma vidas

Martha Lucía nació en Cartagena, Bolívar en noviembre de 1970, es madre de dos hijos y desde siempre ha sido una mujer rebelde y poeta por naturaleza. El dolor por el asesinato de su esposo a mano de paramilitares la convirtió en una promotora de nuevos talentos, pues ella de por sí ya es una amante de arte y lo único que quiere es entregar a los demás el amor y conocimientos que posee.

Exaltamos a ambas por sus maravillosos resultados y agradecemos a cada uno de nuestros periodistas por atender este llamado especial. En nombre de Comfanorte, de la Dra. Claudia Uribe y todos los colaboradores de la Caja, muchas felicitaciones por dejar siempre en alto el nombre de nuestra región a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario