..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE MOMENTOS EN QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES


En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Direccional General de la Policía Nacional, diariamente uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Cúcuta desarrollan actividades en las comunas y barrios de la ciudad para capturar a personas en flagrancia y requeridas judicialmente por la comisión de diferentes delitos. 

Es así, Como uniformados del Comando de Atención Inmediata CAI Nacional, cerca de las diez de la noche, en que se encontraban adelantando actividades de vigilancia y control en la avenida cuarta con calle novena del barrio Latino, capturaron en flagrancia a Jackson Bonilla Buitrago, de 22 años, más conocido en el mundo delincuencial como “El Coco”. 

Su detención se produjo momentos en que Bonilla Buitrago, al notar la presencia policial en actitud sospechosa emprende la huida a pie, siendo interceptado metros más adelante. Al hacer el registro a persona se le encuentra en su poder 15 papeletas dosificadas de base de coca. Es de anotar que al momento de la captura, a Jackson Bonilla Buitrago le registraban anotaciones judiciales por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Siendo dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro carcelario local de la ciudad. 

Con este trabajo operativo se evitó que los alucinógenos incautados fueran comercializados en la zona céntrica de la ciudad, así mismo que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas. La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario