..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2018

Base Aérea apoya a la extinción de incendio en lote de Puerto Salgar, Cundinamarca


Un incendio producido por el roce de una rama y un cable de alta tensión que afectó un lote en el Barrio Seis de Enero ubicado sobre la autopista cerca al Comando Aéreo de Combate No. 1 fue controlado por los bomberos aeronáuticos de la Base Aérea.

La reacción del Comando Aéreo de Combate No. 1 fue inmediata al llamado de la red de aliados por un nuevo país, quienes solicitaron el apoyo y acompañamiento con el equipo y maquinaria de los Bomberos Aeronáuticos con los que cuenta la Unidad.

La misión principal era controlar el fuego y no permitir que siguiera consumiendo más lotes vecinos, la labor de la Base Aérea fue fundamental al momento de aplacar las llamas con maquinaria tipo Oshkosh 6000 de extinción de incendios con capacidad de albergar 3000 galones de agua y un equipo de 7 Bomberos Aeronáuticos entrenados y capacitados para este tipo de sucesos.

La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad ayudando ante cualquier acontecimiento que altere la tranquilidad de la población, disponiendo de todo su personal y equipos necesarios para el cuidando y bienestar de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario