..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2018

Apoyamos a empresarios en Expocuc 2018


Con una masiva participación de empresarios, se realizó del 21 al 23 de marzo la novena versión de la feria Exposición Nacional de Calzado - Expocuc 2018.

La Cámara de Comercio de Cúcuta contribuyó al evento con un valioso aporte económico que permitió a los empresarios su vinculación a la feria. 

En total 150 empresarios del calzado, insumos para el calzado y complementos participaron de Expocuc 2018. Cabe resaltar que de las seis pasarelas con las que contó la feria, una de ellas fue exclusiva para las empresas pertenecientes al clúster “El norte de la moda”. 

En esta ocasión, la entidad cameral además de realizar el acompañamiento anual a los empresarios, y en coincidencia con la temporada del año, participó en la feria con un stand institucional que permitiera a todas las empresas asistentes renovar su matrícula mercantil. 

Compradores nacionales de diferentes partes del país que llegaron a la feria, mostraron su satisfacción con los productos, resaltando la calidad y compromiso de las empresas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario