..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2018

ALCALDE DE CÚCUTA ADOPTA MEDIDAS PARA ASEGURAR EL EJERCICIO DEL VOTO EL PROXIMO 11 DE MARZO


Ley seca o prohibición de consumo de licor a partir de las 18:00 horas del sábado 10 de marzo y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 12, es una de las medidas adoptadas por el alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, al expedir el Decreto 0226 del 8 de marzo de 2018, mediante el cual se dictan normas para brindar garantías a todos los candidatos y electores, de igual forma la conservación del orden público durante la jornada electoral del domingo 11 de marzo en el municipio de Cúcuta y su zona rural. 

Contiene también el Acto Administrativo, disposiciones para que las autoridades militares suspendan los permisos de porte de armas en la jurisdicción del Municipio de Cúcuta y el sector rural desde las 18:00 horas del sábado 10 de marzo hasta las 6:00am del lunes 12 de marzo. 

También se reitera que continúa prohibido el parrillero hombre. En ese mismo horario de restricción y lapso, queda delimitado el transporte de escombros, realización de trasteos y transporte de cilindros de gas. Al tiempo que se prohíbe la fijación de carteles nuevos, pasacalles, vallas y afiches con propaganda, como también su difusión en cualquier tipo de vehículo terrestre, nave o aeronave. 

Infringir lo dispuesto en el Decreto, acarreará las sanciones contenidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia; teniendo en cuenta las recomendaciones socializadas previamente con la Administración municipal por parte de las autoridades militares, de Policía, Fiscalía, Procuraduría, Registraduría y Personería de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario