..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 18 de Abril de 2018 | Bolivar compra: $0,015 - Bolivar venta: $0,017 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de febrero de 2018

Gobernador anuncia $700 millones para una cancha de colegio de Atalaya


Las molestias que generaba la arena entre los docentes y estudiantes de la Institución Técnica Padre Manuel Briceño Jáuregui serán cosa del pasado, tras el anuncio hecho por el gobernador, William Villamizar Laguado, de la inversión de $700 millones en este centro educativo de la ciudadela Juan Atalaya. 

"Vamos a construir un espacio cubierto para que la arena no entorpezca las labores educativas y deportivas de la comunidad estudiantil, lo que llevará a que el tiempo libre sea usado de la mejor manera", sostuvo el mandatario seccional.

El proyecto del mejoramiento de este espacio ya está aprobado y, con recursos del crédito aprobado por la Asamblea, se financiará la obra que se espera esté adjudicada en un mes.

"Los trabajos podrían extenderse un poco más de dos meses y se prevé que a finales del primer semestre de año entreguemos el escenario deportivo", puntualizó Villamizar Laguado.

El anuncio de esta obra fue recibido con enorme alegría por docentes y padres de familia de los cerca de 1.400 estudiantes de esta institución. 

El rector, Pedro Antonio Ureña, agradeció al mandatario regional por materializar un sueño que venían persiguiendo desde hacía varios años y que hoy empezarán a verlo hecho realidad.

"Esta cancha en tierra y, con los vientos de la ciudad, durante mucho tiempo ha venido enfermando a docentes y estudiantes, lo cual ya quedará en el pasado con la adecuación que se hará", comentó el docente.

La alegría también fue compartida con toda la comunidad, que agradeció una vez más el compromiso del Gobernador Villamizar Laguado con la promoción de la práctica de deportes en escenarios adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario