..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de febrero de 2018

El departamento de Policía de Norte de Santander se permite informar:


1. En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional de todos los colombianos frustaron un atentado terrorista en el kilómetro 104 de la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, exactamente en el puente Palermo de la vereda bocachica sobre el acceso al municipio de Bochalema (Norte de Santander).

2. Las indagaciones preliminares indican que, al parecer, dos hombres que se encontraban en el lugar transportaban una carga explosiva, que se habría detonado antes de tiempo y que pretendían instalar en este punto de la región.

3. Producto de este hecho murieron en el lugar las dos personas que presuntamente transportaban un artefacto explosivo. 

4. En el sitio fueron encontrados documentos de identidad venezolanos, por lo que se investiga si estas personas eran naturales del vecino país.

5. Los uniformados también desactivaron un artefacto explosivo que se encontraba sobre la infraestructura, se trataría de 20 kilogramos de Pentolita.

6. La fuerza pública desplegó varias unidades para reestablecer la seguridad en este corredor vial, al tiempo que adelanta las inspecciones correspondientes para descartar la existencia de otras cargas explosivas en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario