..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

CAPTURADO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN ADULTO MAYOR EN CUCUTILLA


En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la república y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Norte de Santander, en las últimas horas realizó la captura de un joven de 22 años, por el delito de homicidio.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en labores investigativas en la zona céntrica de este corregimiento y mediante información suministrada por la comunidad, se logró la captura de JACOB SEPÚLVEDA TORRES, natural de Cucutilla, quién era solicitado por el juzgado primero municipal de Pamplona, por los delitos de homicidio y en concurso con homicidio en grado de tentativa. 

Por los hechos presentados el pasado 18 de febrero cuando atacó con un arma blanca tipo (machete) a un adulto de la tercera edad, identificado como PEDRO EMILIO GÉLVEZ QUINTERO 92 años, a quién le causó la muerte, y dejó gravemente heridos a JOSÉ ARQUIMIDES ORTEGA GELVES Y MARÍA GELVES JAIMES.

JACOB SEPÚLVEDA después de haber cometido los hechos, se trasladó al corregimiento de Campo Dos, para evadir los controles de las autoridades. 

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y se espera la audiencia donde le será dictada la medida de aseguramiento en centro carcelaria. 

La Policía de Norte de Santander rechaza de forma contundente este hecho de violencia en el que pierde la vida un adulto mayor y se solidariza con sus familiares. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente ante las autoridades estos casos y adelantar las respectivas investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario