..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 15 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZA MONITOREO A LAS PLANTAS FÍSICAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


La alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, viene realizando una serie de visitas técnicas a instituciones educativas de la ciudad con el fin de revisar al estado actual de sus plantas físicas y poder determinar si las lluvias de los últimos días han generado cualquier tipo de afectación.

Para Félix Muñoz Luna, titular del despacho, estas jornadas de monitoreo obedecen a solicitudes de los rectores de los colegios para verificar el estado de las estructuras de los planteles y garantizar la seguridad de los estudiantes. Pues si se tiene en cuenta, muchas de las instituciones educativas no cuentan con un plan de Emergencia contemplado dentro de la ley 2157 del 20 de diciembre del 2017. 

Colegios como Mercedes Abrego, Nuestra Señora de Fátima y el Inem José Eusebio Caro, son algunas de las instituciones que han sido visitadas por el equipo Técnico de SEMGER, pero dependiendo de otros requerimientos, se podrá avanzar con esta programación, explicó el Secretario de Gestión del Riesgo de Cúcuta.

Agregó finalmente que, la temporada seca de acuerdo a pronósticos del IDEAM, continuará hasta la segunda semana del mes de marzo, sinembargo pueden presentarse lluvias de variada intensidad por lo que es importante la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario