..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de enero de 2018

Sede del Sena, en Los Patios, iniciaría funciones en unos 15 días



Los habitantes de Los Patios, su administación municipal y el Gobierno Departamental cuentan los días para que entre en funcionamiento la que será la nueva sede del Sena en ese municipio. Es tal el compromiso de que se oferten nuevas posibilidades educativas a las comunidades, que el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el alcalde Diego Armando González Toloza, sacaron un espacio de sus agendas para revisar los últimos detalles de la puesta en marcha de la institución en esa localidad.


“Se espera que los habitantes empiecen a disfrutar de los servicios del Sena en al menos unos 15 días”, precisó el mandatario de los nortesantandereanos. 

La obra, ubicada sobre la avenida principal de Los Patios, donde se encontraba la antigua edificación de la Alcaldía, contó con una inversion de más de $300 millones de la Gobernación, $700 de la administración municipal y un aporte de dotación y mobiliario del Sena, para un total de $1.500 millones.

El dirigente local, Diego González, agradeció el aporte económico de la Gobernación y dijo que “este logro lo hacemos para que nuestros jóvenes puedan estudiar carreras técnicas sin salir del municipio. Estamos seguros que se beneficiarán los jóvenes de estratos bajos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario