..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de enero de 2018

EN OCAÑA CAPTURADO UN SUJETO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y UN HOMBRE REQUERIDO POR CUATRO DELITOS


Los operativos que desarrolla la Policía de Norte de Santander, dejan resultados positivos en la lucha contra la criminalidad en la Provincia de Ocaña. En las últimas horas se logró la captura de un sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes y un hombre por orden judicial.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura en el barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña, de ENRIQUE RANGEL SANTIAGO, conocido en el mundo criminal como “Kike”, de treinta y seis años de edad, natural del mismo municipio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

A “Kike” se le adelantaban investigaciones y seguimientos desde hacía varios meses, por su vínculo en actividades de microtráfico y sería el responsable de comercializar alucinógenos en diferentes barrios de Ocaña. Actividad ilícita por la que la Policía lo había capturado en tres oportunidades y registraba antecedentes judiciales.

Durante el registro le fueron halladas un arma blanca, veintisiete dosis de base de coca y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

Así mismo, durante labores de registro y control en el sector Altos del Norte, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron a FREDDY GUERRERO GALEANO, de cincuenta y un años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bucaramanga, por los delitos de "Hurto calificado, hurto agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los dos sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y en audiencia pública, les fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular, marcando a las línea unica de emergencia 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario