..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de diciembre de 2017

Los jóvenes víctimas de desplazamiento forzado recibieron el documento de manos de funcionarios de la Unidad para las Víctimas y autoridades militares


En presencia de funcionarios de la Unidad para las Víctimas y de mandos del Ejército, 193 jóvenes residentes en los municipios de Convención, Ocaña y La Playa recibieron este lunes sus documentos de libreta militar, lo que les facilita el acceso a empleo y educación superior.

“Nos llena de orgullo entregarles el documento que les facilitará su desarrollo personal, que les ayudará a seguir adelante con las metas que tienen. Sé que todos han tenido problemas, pero celebro que puedan dejarlos atrás, que sigan adelante y no se queden estancado”, dijo Juan Camilo Cruz, profesional de la entidad.

A su turno, Luis Andrés Chinchìa, uno de los jóvenes beneficiaros oriundo de Convención, Norte de Santander, señaló que la libreta será muy útil para encontrar un buen trabajo y poder viajar.

“Por estos municipios las posibilidades de trabajo están por el lado de Ecopetrol, empresa que no contrata sin ese documento. Ahora será más fácil aplicar cuando se presente una vacante. También, nos será más fácil poder viajar”, explicó la joven víctima.

Finalmente, Carmen Teresa Gómez, profesional de Oferta de la territorial Norte de Santander y Arauca, dijo que a esta entrega en Ocaña se sumarán otras treinta en Pamplona, durante una ceremonia que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario