..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de noviembre de 2017

Fuerza Aérea Colombiana apoya mejoramiento de cultivos de cacao en Victoria, Caldas.


Con el propósito de respaldar al municipio de Victoria como productora de cacao, el Comando Aéreo de Combate No. 1 acompañó la entrega de más de 2.000 plantas de cacao que fueron entregadas a familias que buscan ampliar o mejorar los cultivos de este producto que permite la subsistencia del sector rural del municipio caldense.

Esta entrega hace parte del proyecto liderado por el municipio de Victoria, en cabeza de la administración municipal y apoyado por el Cacom No. 1, que busca beneficiar a más de 100 familias con cerca de 120 hectáreas sembradas con cacao de la mejor calidad rico en sabor y aroma.

Hasta el sector rural se desplazaron funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Rural del municipio de Victoria, Caldas en compañía de oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana con el fin de entregar en sus territorios las nuevas plantas de cacao a las familias beneficiadas.

Con la participación y respaldo a proyectos productivos de la región, el Comando Aéreo de Combate No. 1 ratifica el compromiso que tiene con la población del Magdalena centro, respaldando iniciativas que generen progreso y desarrollo en el sector rural y fortalezcan a departamentos como Caldas que se posicionan como líderes en la producción de cacao de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario