..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de noviembre de 2017

Foro sobre Acuerdos de Paz fue una prioridad para la Gobernación



La Gobernación de Norte de Santander acompañó el desarrollo del foro ‘Construcción de Paz desde los territorios, Ciudades para la Paz’, un acto que, por medio de paneles, exploró el papel de las universidades y los gremios en la consolidación de la paz en la región.

“La administración departamental financió y apoyó este espacio para que se garantizara la participación de toda la sociedad. Es muy interesante ver a los asistentes comprometidos con los procesos de paz para expresar sus inquietudes, aportes e inconformidades”, indicó Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.

Estas iniciativas se seguirán impulsando en el departamento, con el fin de integrar a la comunidad en torno al diálogo que conduzca al perdón y la reconciliación.

“Lo que pretendemos es crear los canales de comunicación para que las personas opinen frente a los acuerdos de paz en una atmosfera segura sin miedo a recibir retaliaciones. Igualmente debemos estar abiertos a aceptar la posición del otro, porque así es como podremos convivir en paz”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario