..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de noviembre de 2017

CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO INTERCORREGIMIENTOS 2017 EN AGUACLARA


El Alcalde de San José de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Raimon Hernández, y la subdirectora de deportes Lorena Guzmán, acompañaron a las delegaciones de los diferentes corregimientos en la inauguración de los juegos 2017 que se desarrollaron en Aguaclara.

Los juegos intercorregimientos iniciaron el pasado domingo terminado el acto inaugural que se cumplió en la cancha de fútbol de Aguaclara, donde el alcalde César Rojas anunció que a través del IMRD se hará una inversión en el mejoramiento de escenarios deportivos en los corregimientos. 

En estas justas cada corregimiento participa en disciplinas deportivas como fútbol, bolo campesino mixto, tejo largo y rana. 

En categorías damas y varones se compite en fútbol de salón, Atletismo, dómino y minitejo. 

Raimon Eder Hernández, director del IMRD, resaltó la importancia unir a cada uno de los corregimientos por medio del deporte. 

“Hemos logrado la participación de todos los corregimientos, los cuales han contado con el respaldo de Alcaldía de San José de Cúcuta a través del instituto, y cada una de las delegaciones recibió uniformes e hidratación; además se les ha garantizado transporte, juzgamiento, adecuación de escenarios y premiación” aseguró el mandatario de los cucuteños. 

De esta manera la Administración Municipal continúa llegando a la comunidad y brindando espacios de esparcimiento, integración y recreación, demostrando una vez más que en Cúcuta si se puede progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario