..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de noviembre de 2017

Coldeportes aprueba $8 mil millones para adecuar parques de siete barrios de Cúcuta



Desde las instalaciones de Coldeportes, en Bogotá, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, confirmó que esta entidad deportiva del Gobierno nacional, aprobó una inversión de $8.000 millones para la construcción y el mejoramiento de varios parques de Cúcuta, lo que se constituye en un aspecto de gran importancia para el desarrollo integral de la población.

La adecuación en estas zonas comunes será para los parques de los barrios Portachuelo, Prados del Este, Los Olivos, Niña Ceci, Belisario, Comuneros y Prados Norte, de Cúcuta.

Estos recursos se suman a los $3.000 millones aprobados, también por Coldeportes, para la construcción del complejo deportivo de Belén. En total, serán de $11.000 millones para beneficiar a las comunidades de la región.

"Seguiremos abriendo espacios para la sana recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre. Así seguimos avanzando hacia Un Norte Productivo Para Todos", puntualizó el mandatario de los nortesantandereanos, vía telefónica desde Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario