..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de noviembre de 2017

Base Aérea de Palanquero presente en Feria Agroindustrial y Ganadera de La Dorada Caldas



El Comando Aéreo de Combate No. 1 acompañó la XXIII Feria Agroindustrial y Ganadera realizada en el Coliseo Ventura Castillo de la Dorada – Caldas. En esta feria, la Base Aérea de Palanquero estuvo presente con un stand, donde se atendió a los jóvenes interesados en prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea, además de brindar información a las personas que quieren incorporarse y pertenecer a esta institución como Oficiales o Suboficiales.

De igual manera, en el marco de la inauguración el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del CACOM 1, recibió una placa en agradecimiento a su permanente colaboración con la Feria Ganadera y al constante apoyo brindado a todo el magdalena centro, velando por su progreso y seguridad.

El acompañamiento en esta feria se suma a las celebraciones realizadas con motivo de la celebración de los 98 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario