..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de octubre de 2017

‘Negocia Turismo’ impulsa a la región como un prometedor destino a visitar


En el Hotel Holiday Inn de Cúcuta, se llevó a cabo la rueda comercial ‘Negocia Turismo’, espacio mercantil sobre los destinos que pueden ser visitados en la región para fomentar un renglón más productivo, lo que contó con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Veintidós compradores de diferentes ciudades del país, tuvieron cerca de 440 citas de negocios con los operadores y prestadores de servicios turísticos de la región que se inscribieron previamente, lo que se convirtió en un espacio de concertación que abre espacios de mercadeo en esta área del desarrollo.

"Queremos agradecerle al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo por tener en cuenta a Norte de Santander para esta rueda de negocios, porque en este momento el departamento quiere salir de tanta dificultad. Explotar el sector turismo es una gran alternativa, porque queremos ser un destino de visita de los colombianos, ofreciendo turismo religioso, de historia y ecológico", aseguró el secretario de Desarrollo Económico del departamento, Leonel Rodríguez Pinzón.

Los prestadores de servicios turísticos de la región se mostraron motivados con el encuentro, pues crearon nuevas alianzas comerciales, según comentó Ladix Manzano, administradora hotelera, quien agregó "esta rueda de negocios me parece muy interesante porque todos nos tenemos que unir para promocionar a Norte de Santander. Esta es una de las actividades que nos sirven para darnos a conocer a nivel nacional, pues tenemos mucha cultura e historia que poca gente conoce".

Esta actividad que permite crear alianzas, intercambiar experiencias y conocer e incursionar en nuevos mercados, hace parte de 13 ruedas de negocios turísticas programadas en Quibdó, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Apartadó, San Andrés, Riohacha, Leticia, Armenia, Ibagué, San Agustín y Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario