..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de octubre de 2017

La Laguna prepara Fiestas del Retorno, con respaldo de la Gobernación


Del 13 al 16 de octubre, el corregimiento de La Laguna, de Salazar de Las Palmas, se viste de color, pues allí se celebrarán sus Ferias y Fiestas del Retorno en su versión número 17, lo que contará con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura e Ifinorte, las cuales -con el aporte de otros patrocinadores- se logrará la presentación de grupos musicales y espectáculos en diferentes áreas.

En estas festividades resaltan actividades culturales, deportivas, cabalgata, espectáculos musicales, el Reinado de la Simpatía y la exposición de juegos tradicionales, entre otros.

Ante la expectativa, el alcalde de Salazar de Las Palmas, Ronal Felipe Jaimes Pabón, comentó que la comunidad del corregimiento está preparada para recibir a propios y a visitantes en un fin de semana lleno de alegría, color y diversión, en un escenario donde se podrá disfrutar de los espacios de entretenimiento.

“Desde ya los nortesantandereanos pueden acercarse a la Alcaldía o llamar al número telefónico 5668039. Allí les brindarán toda la información necesaria para hacer las reservas en las diferentes viviendas, cabañas y hostales dispuestos para recibirlos y atenderlos con el mayor de los gustos”, expresó el mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario