..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de octubre de 2017

Comando Aéreo de Combate No. 1 celebra con altura la semana de la familia



El Comando Aéreo de Combate No. 1 celebra la “Semana de La Familia”, una semana especial donde se realizan diferentes actividades que fomentan y fortalecen el amor y los valores con los cuales debe permanecer la familia, base fundamental de nuestra sociedad.

Estas actividades están dirigidas a los oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado, así como a sus familias, quienes con este espacio han podido compartir con sus seres queridos los diferentes eventos programados por el Departamento de Desarrollo Humano del CACOM 1.

Algunas de las actividades como taller de parejas y cena romántica con esposos y esposas, capacitación sobre “Proyecto de vida” para los solteros, tarde deportiva, promoción de hábitos de vida saludable en familia, son algunas de los espacios destinados a la reflexión y promoción del amor y el respeto, fomentando el sano convivir de los integrantes que componen un núcleo familiar.

Con esta actividad la Base Aérea activa y fortalece los lazos entre integrantes que conforman la familia aérea, siendo ésta el principal soporte del personal que comprende la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario