..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de septiembre de 2017

LOS SEIS SERVICIOS DE COMFANORTE EN LA FERIA EXPOVIVE


Como aliado estratégico de la Feria de Vivienda y la Construcción, “Expovive”, en conjunto a Camacol y la Lonja de Propiedad Raíz de Cúcuta y Arauca, Comfanorte dispuso tres (3) stands para la atención a visitantes, quienes podrán conocer más de ocho (8) servicios que oferta la Caja para afiliados y particulares. Estos son:

· Agencia de empleo: Jornada de actualización de datos de hojas de vida para estar vigente y en el radar de las vacantes empresariales. 

· Salud: Bonos para consulta médica 100% subsidiada (válida hasta el 13 de octubre/17) e información de servicios de laboratorio clínico, vacunación, nutrición y psicología. 

· Vivienda y crédito: Ofrecimiento de opciones para compra, remodelación o construcción de vivienda, así como las modalidades de crédito para estudio, compra de medio de transporte y viajes, entre otros. 

· Recreación: Punto de reservas y pagos para la carrera Tour Nocturno de Colores “Comfanorte 60 años” del próximo sábado 7 de octubre; los centros vacacionales de la Caja (Guayabales y Salazar), parque recreacional Ecoparque y para eventos, reuniones empresariales y distintas celebraciones de afiliados y particulares. 

· Educación: Información del portafolio de educación completo de la Caja que incluye jardín, básica primaria, bachillerato, bachillerato por ciclos, programas técnicos (Instituto técnico Laboral y Empresarial) y estudios universitarios (FESC). También se realizarán actividades lúdicas del Colegio Comfanorte, centro educativo que ofrecerá información precisa para el proceso de matrículas del 2018. 

· Gestión Social: Socialización de sus programas y muestra de talento del Club Hilos de Plata Comfanorte (adultos mayores), personas en condición de discapacidad con Escalando Sueños y las escuelas de formación en diferentes colegios. 

La entrada a la feria es libre para todos los que deseen conocer proyectos de construcción, vivienda y demás servicios que ofrecerán las más de 90 empresas de la región que participarán en este gran evento empresarial y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario