..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de septiembre de 2017

Fuerza Aérea Colombiana llevará Jornada de Apoyo al Desarrollo a habitantes de la vereda Purnio, Caldas



Con el propósito de continuar contribuyendo con el desarrollo y calidad de vida de la población del Magdalena Centro, la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo este sábado 23 de septiembre de 2017 en la Institución Educativa de Purnio, en la vereda del mismo nombre dirigida a los habitantes de este sector del municipio de La Dorada - Caldas.

Esta jornada será apoyada por los Profesionales Oficiales de la Reservar de CACOM No.5 y la Secretaria de Salud del municipio La Dorada, Caldas, que contará con atención en medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, otorrinolaringología, dermatología, higiene oral, consultas en sicología y vacunación.

Además, servicios de peluquería y recreación que realizarán diferentes actividades dirigidas a los niños en compañía del Capitán Paz, el piloto amigo de los niños.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con los organismos estatales para articular actividades que garanticen la salud, bienestar y el desarrollo de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario