..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de agosto de 2017

TRAS LAS REJAS ALIAS ‘RANDY GLOCK´


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo los operativos contra la criminalidad en la capital nortesantandereana, logrando en las últimas horas la captura de alias `Randy Glock´, presunto integrante de la banda `El Menor, dedicada al homicidio, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, hurto a personas entre otros actos delictivos en la ciudad.

Tan solo un mes de seguimiento, recolección de información suministrada por fuentes humanas y actividades de policía judicial, le tardó a los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, para lograr la captura de Randy Smith Puerto Puerto, mas conocido en el mundo delincuencial como `Randy Glock´, de 18 años.

El operativo fue desarrollado mediante diligencia de registro y allanamiento, realizado en la avenida 18 con calle 21 del barrio Alfonzo López. Como resultado de este trabajo se hizo efectiva la orden judicial que pesaba en su contra.

Puerto Puerto, estaría requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta en coordinación con la Fiscalía Sexta Seccional de Vida e Integridad Personal, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a las investigaciones ‘Randy Glock´, sería el autor material de al menos 10 homicidios cometidos en los barrios de Santander, Magdalena, Torcoroma y Gaitán, los cuales en la actualidad son materia de investigación.

Entre las acciones criminales que se le atribuye estaría el homicidio de Elibardo Sánchez Rodríguez, de 46 años, hecho registrado el pasado 26 de junio, en la ciudadela la libertad más exactamente en el barrio Torcoroma y la muerte de Oscar Raúl Vidales Ceballos, en el barrio Gaitán, el pasado 24 de junio.

Con esta importante captura se logró afectar la banda “El Menor", desarticulando en su totalidad esta organización delincuencial, dedicados a la comisión de atentados en contra de las personas que no cumplían con sus peticiones.

Es de anotar que el pasado 28 de marzo a través de las acciones operativas e investigativas fueron capturados Jorge Armando Montoya Hidalgo, alias “Chocolate” y John Mario Puerto Medina, alias “John Mario, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Integrantes de la banda “El Menor”.

A si mismo le fueron imputados cargos a Eduard Barón Quiñonez, más conocido como “El Gordo” y Duver Arley Parra Velásquez, alias “El Menor”. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o participe en la comisión de hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra y evitar que queden en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario