..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de agosto de 2017

Sus triunfos en el patinaje lograron que la Gobernación le otorgue una casa


Una excelente noticia conoció hoy la patinadora cucuteña, Daniela Lindarte, por parte del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien le anunció que por sus logros deportivos obtenidos, y por dejar en alto el nombre de la región por el mundo, obtendrá una vivienda que le entregará la administración departamental.

Daniela, quien es doble campeona de patinaje a nivel internacional, no ocultó su emoción y agradeció al mandatario seccional su gesto y apoyo constante al deporte nortesantandereano.

“En las próximas semanas cumpliremos el sueño de todo un hogar para que esta deportista viva sin pagar arriendo junto a su familia. Celebramos los triunfos obtenidos en materia deportiva y agradecemos a Dios, al poder ayudar en esta noble causa lo antes posible”, agregó el Gobernador.

El más reciente triunfo de la deportista se vivió el sábado, cuando obtuvo la medalla de oro en una carrera de 42 kilómetros que se registró en la Maratón Internacional de Harbin (China), la cual obsequió hoy al Gobernador en su despacho. 

“La medalla será expuesta en un lugar privilegiado de la Cúpula Chata para que los nortesantandereanos observen los logros de esta cucuteña, y de esta manera, se convierta en un gran ejemplo para que los jóvenes ejerzan el deporte con entrega y disciplina”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario