..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de agosto de 2017

Recompensa de $20 millones por información de ocañero secuestrado



Luego de conocerse que en un paraje de la carretera que comunica a Ocaña con el aeropuerto de Aguas Claras, fue secuestrado un hombre llamado Luis Eduardo Rodríguez Serrano, la Gobernación de Norte de Santander anunció una recompensa de $20 millones por información que conduzca a su paradero, al tiempo que hizo un llamado a sus captores para que respeten su vida y lo liberen con prontitud.

El secretario de Gobierno del departamento, Édgar Andrés Pallares, comentó que se trata de un comerciante de 53 años de edad que viajaba en una motocicleta por el sector, donde fue sorprendido por dos personas armadas que lo subieron a un vehículo y huyeron del lugar.

“La Gobernación de Norte de Santander se solidariza con la familia del comerciante y rechaza este tipo de situación. Es una violación a la libertad y una perturbación a la convivencia pacífica de los ocañeros. Exigimos su liberación inmediata sin ningún tipo de contraprestación”, puntualizo Pallares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario