..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de agosto de 2017

La formalización no tiene limitaciones



La Cámara de Comercio de Cúcuta lideró una reunión informativa con un grupo de limitados auditivos del área metropolitana que buscan la posibilidad de asociarse y generar una fundación que les permita fortalecer sus habilidades y generar un espacio de crecimiento colectivo.

Durante el encuentro se explicó el proceso, los requisitos y los beneficios que traerá para ellos estar agrupados y obtener una representación legal. Los participantes estuvieron muy activos y aclararon las dudas relacionadas con el trámite.

“Nosotros como Cámara de Comercio de Cúcuta estamos abiertos a recibir toda esta clase de solicitudes y tenemos la mejor disposición para hacer el acompañamiento respectivo y necesario. Nuestro equipo de profesionales estará al tanto del proceso y seguiremos trabajando en la promoción de la asociatividad y formalización de la región para que obtengan los beneficios ofrecidos”, explicó Caros Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario