..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de agosto de 2017

IMRD ACLARA INCIDENTES DURANTE JUEGOS SUPÉRATE EN LA TOTO HERNÁNDEZ


Ante hechos registrados el pasado jueves tres de agosto, en la final de los juegos Supérate de baloncesto que se cumplió en el coliseo Toto Hernández, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), aclara que durante el desarrollo de este evento no se presentaron inconvenientes, el encuentro entre el colegio Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco de Sales, se vivió como una verdadera final, recordando años anteriores, con presencia de más de mil personas que acompañaron a sus equipos y los animaron hasta que finalizó el encuentro.

Para el evento, se contó con acompañamiento de personal médico, ambulancia y Policía Nacional, quien realizó la respectiva requisa a personas que asistieron al escenario como protocolo de seguridad, cumpliendo así con lo establecido por la norma.

Sin embargo, cuando había finalizado el juego, en acto vandálico un desadaptado lanzó desde las afueras del escenario una piedra que hirió a una menor que acompañaba al colegio Sagrado Corazón.

Terminada la evacuación, la ambulancia medicalizada que prestaba el servicio retiró el vehículo, sin embargo, al presentarse el hecho mencionado fueron llamados inmediatamente y en un tiempo menor a cinco minutos, se dio el traslado de la menor a una clínica donde se le brindó la atención, la niña hoy se recupera satisfactoriamente.

El director del IMRD Raymond Hernández, rechazó este hecho “Es triste que haya desadaptados que buscan hacer daño a personas o afectar el buen desarrollo de eventos en la ciudad; Aclaramos que este suceso se registró cuando había finalizado el juego, nunca hubo enfrentamientos entre los asistentes, como se quiso mostrar en redes sociales”. Puntualizó, Hernández.

Hamilton Botello, representante y líder del colegio Sagrado Corazón, reiteró lo manifestado por el director del IMRD, y resaltó la organización de estos juegos, “Queremos aclarar que en ningún momento hubo enfrentamientos o respuesta violenta de los asistentes al evento, desafortunadamente sucedió lo de nuestra compañera”; Aseguró, Botello.

En cuanto a los juegos Supérate, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, explica que se encuentran en fase final; esta semana se entregará a los medios de comunicación la respectiva programación, con el fin de contar con su acompañamiento en escenarios donde se desarrollarán diferentes justas.

2 comentarios:

  1. Es preocupante que se haya difundido inicialmente una noticia que no reflejó la realidad de los hechos. La responsabilidad de los medios de comunicación debe asumirse con toda la seriedad que exige su impacto en la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante que se haya difundido inicialmente una noticia que no reflejó la realidad de los hechos. La responsabilidad de los medios de comunicación debe asumirse con toda la seriedad que exige su impacto en la sociedad.

    ResponderEliminar