..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de agosto de 2017

Gestoras Sociales, invitadas especiales a exponer sus iniciativas en Quindío


Del 17 al 21 de agosto, las gestoras y gestores sociales de Norte de Santander expondrán en Armenia (Quindío) el impacto de las campañas que han desarrollado con el acompañamiento de la Primera Dama del departamento, Cecilia Soler de Villamizar y que ha beneficiado a la población vulnerable, de manera especial a los menores.

Se trata de una invitación hecha por el gobernador del Quindío, (presbítero) Carlos Osorio Buriticá y su hermana, la gestora social, Liliana Osorio Buriticá, a la Red de Gestores Sociales de Norte de Santander, para articular esfuerzos y reconocer el trabajo desempeñado desde las administraciones departamental y municipales. 

“Felicitamos a la Red de Gestores Sociales por este logro que dio como resultado que otras entidades repliquen y conozcan más de lo que hacen”, dijo Villamizar Laguado.

El encuentro, denominado ‘Intercambio de Experiencias Significativas y Productivas’ contará con la participación de las gestores sociales de Quindío, como parte del acercamiento entre ambas administraciones para fortalecer el trabajo en beneficio de la primera infancia, infancia y adolescencia. 

“Además de hablar de nuestros programas, tendremos la posibilidad de conocer todo sobre la producción del café de exportación. Será entonces un encuentro para intercambiar conocimiento que nos ayude a ambos departamentos en la construcción de un mejor futuro para todos”, sostuvo Soler de Villamizar. 

Los detalles de esa visita oficial al corazón del Eje Cafetero, fueron socializados en el marco del acto de entrega de reconocimientos a los Gestores Sociales por su compromiso en el desarrollo de las actividades del Mes de la Niñez, impulsando la participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a través de los juegos tradicionales en el concurso ‘El Alcalde Más Pilo de Norte de Santander’. 

“Este reconocimiento es por el trabajo que hacen por la población vulnerable y que más lo necesita en el desarrollo de las campañas de labio leporino, de corazón, de reconstrucción de seno y en prevención de muchas enfermedades”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario