..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de agosto de 2017

ESTADIO GENERAL SANTANDER SE ALISTA PARA RECIBIR AL ONCENO MOTILÓN


La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (I.M.R.D) culmina trabajos de adecuación del estadio General Santander, de cara al próximo 27 de agosto, fecha en la que la afición del Cúcuta Deportivo disfrutará con el regreso del onceno motilón durante el encuentro el Bogotá FC.

El escenario habilitado aproximadamente para 36 mil personas, recibe mantenimiento permanente de la gramilla con riego, fumigación y aplicación de abonos. A la fecha, la cancha ya se encuentra apta para el buen desarrollo de los encuentros futbolísticos en condición de local del equipo.

“La Administración Municipal hizo revisión en las torres de iluminación, donde se deben reponer 18 luminarias de las 180 existentes. Así mismo se realizó arreglo de pisos y camerinos, limpieza, pintura a sardineles y barandas de las tribunas”, afirmó el Director del I.M.R.D., Raimon Eder Hernández Vargas.

Otro de los arreglos que se efectuará es la adecuación del salón de para la toma de muestras ante un eventual dopaje, al que se le instalará aire acondicionado. Finalmente, con un personal externo se implementan labores de guadaña, recolección de basuras y pintura de espacios que por falta de uso se deterioraron o desgastaron. 

“Como fanático del fútbol voy a asistir al estadio para ver un equipo competitivo y aguerrido como en otros tiempos. Que genere pasiones y buenos resultados”, manifestó el Director del Ente Deportivo Municipal, quien aconseja a los asistentes, hinchada y barras a asumir una cultura de respeto, para vivir una verdadera fiesta del fútbol colmada de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario