..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de agosto de 2017

Entrega de obras y temas sociales, entre la agenda semanal del Gobernador


Desde las 6:00 de la mañana de hoy, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y su gabinete analizaron los compromisos adquiridos en las visitas institucionales efectuadas a Arboledas y Santiago, con el fin de establecer fechas y esquemas que permitan el cumplimiento a estas comunidades.

“Desarrollamos un Consejo de Gobierno para hacer seguimiento a las obligaciones a las cuales nos comprometimos en las visitas a estos municipios, revisando los recursos y la ejecución de los mismos, para que allí los habitantes reciban estos beneficios”, indicó el mandatario seccional.

Allí, en el salón Eustorgio Colmenares, también se anunció que se entregarán a la comunidad escenarios deportivos y vías pavimentadas que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes del área metropolitana, por lo que el Gobernador agregó “se estarán inaugurando unas obras en el Colegio Buenos Aires y unas pavimentaciones logradas en Los Patios y Villa del Rosario”.

En el recinto el mandatario departamental aprovechó para recordar la invitación a los nortesantandereanos, para que asistan a la actividad ‘Moda y Belleza con un Propósito 2017’, la cual beneficiará a 24 fundaciones sociales de la región.

“Invitamos a todos a que asistan a la cita con la Señorita Colombia en este desfile que haremos este viernes en el centro comercial Unicentro”, puntualizó Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario