..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de agosto de 2017

El Departamento de Policía Norte de Santander se permite informar que:



1. El día de hoy miércoles veintitrés de agosto del dos mil diecisiete a las seis y treinta de la mañana, fue secuestrado el señor YEISON GUERRERO ARÉVALO de treinta y dos años de edad, momentos en que se desplazaba en una volqueta, vía Tibú Cúcuta por el sector del puente de Campo Dos. Allí fue interceptado por cuatro sujetos armados que lo subieron a una camioneta color gris con rumbo desconocido.

2. El Comandante de Departamento Coronel George Édison Quintero Medina, lidera de manera personal la búsqueda a través de sobrevuelos en la zona, para hallar coordenadas que permitan la ubicación de GUERRERO ARÉVALO. 

3. Desde el momento que se tuvo conocimiento de esta situación, uniformados adscritos al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, se desplazaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho para adelantar las investigaciones que permitan su localización. 

4. La Policía Nacional invita a la comunidad a aportar información que permita la ubicación de esta persona y su pronta localización, comunicándose a las líneas de atención 123, 165 del GAULA o en el comando de estación más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario