..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 12 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de agosto de 2017

EJERCITO NACIONAL INCAUTA CARGAMENTO DE COBRE EN VILLA DEL ROSARIO POR MAS DE 400 MILLONES DE PESOS



Soldados de grupo de Caballería Mecanizado N0 5 Maza, adscrito a la Trigésima Brigada del Ejército, interceptaron una caravana de al menos siete vehículos que transportaba cobre y pollos de contrabando por el corregimiento Juan Frío de Villa del Rosario.

La acción, que también dejó a doce hombres detenidos, se produjo en medio de un puesto de control de los uniformados en este sector del Municipio Histórico, por donde constantemente se moviliza el contrabando traído desde Venezuela.

Las autoridades presumen que la mercancía incautada y los capturados pertenecen a una organización de delincuencia común que se dedica al contrabando de mercancías en la zona de frontera con el vecino país.

Los detenidos, junto con la mercancía quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por el delito de favorecimiento al contrabando.

El Ejército continuará desplegando operaciones de registro y control de área en esta zona para contrarrestar el accionar de las organizaciones al margen de la ley que delinquen con el contrabando de mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario