..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de agosto de 2017

CÚCUTA ESCENARIO DE LA JORNADA DE “CONCILIATÓN” POR LA SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS



Se llevó a cabo una reunión con delegados del Ministerio de Justicia y Derecho, Secretaría de Gobierno y Directora de la Casa de Justicia y Paz de la Libertad con el propósito de coordinar acciones para la realización del “Conciliatón”, actividad que permite construir acuerdos para solución de conflictos.

Víctor José Brito, funcionario del Ministerio de Justicia y Derecho, indicó “el próximo 26, 27 y 28 de septiembre se realizará la segunda Jornada Nacional de Conciliatón, dirigida a toda la población vulnerable y de escasos recursos como estrategia de promoción de la justicia”.

La jornada es totalmente gratuita y permite a los ciudadanos que no tienen recursos económicos para acudir a un abogado, recibir atención y orientación en la solución de problemas que alteren el orden o la sana convivencia.

Elizabeth Luna Saravia, Directora de la Casa de Justicia de la Libertad, expresó “la invitación es para que todos los cucuteños aprovechen la oportunidad y se vinculen de los servicios. El desarrollo de esta actividad permite que la comunidad pueda resolver sus diferencias y recibir atención de profesionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario