..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de agosto de 2017

Con acuerdo de pago de deudas, el Cúcuta Deportivo regresará a su Estadio


Una luz de esperanza se asoma para la hinchada del Cúcuta Deportivo, al conocerse que el equipo puede volver a jugar en el estadio General Santander, si se llegan a superar todos los temas económicos que se tienen entre la administración municipal y la presidencia del plantel.

Esta fue una de las conclusiones de la reunión que se efectuó en el Hotel Tequendama de Bogotá entre el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; el alcalde cucuteño, César Rojas y el presidente del plantel, José Augusto Cadena, con el fin de buscar salidas para que el equipo retorne a su casa. 

El mandatario seccional concluyó que las deudas existentes entre el equipo y el municipio deberán ser saldadas para que este mismo mes los rojinegros puedan volver a pisar la grama del estadio de Cúcuta.

"Se generaron unos principios de acuerdo para que el equipo pueda volver al estadio. Se hará toda una sincronización de deudas para que puedan ser pagadas", afirmó el Gobernador.

Entre los anuncios también resalta que el Gobernador de Norte de Santander asistirá el próximo lunes 7 de agosto al encuentro que disputarán en Bucaramanga el Cúcuta Deportivo contra el Real Santander, lo que trae aires de unión para que el retorno de ‘los motilones’ sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario