..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de agosto de 2017

Con 70 expositores, Feria Minera de Cúcuta espera intercambios comerciales


El secretario de Minas y Energía de Norte de Santander, Fabio Enrique Araque, anunció hoy en rueda de prensa que la Primera Feria Minero Energética, Ambiental y de la Arcilla, se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en la capital nortesantandereana.

El certamen tiene asegurada la participación de más de trescientas personas de 20 municipios, 70 expositores y un gran número de firmas representadas, por lo que se proyecta la generación de intercambios comerciales de la industria con proveedores a nivel local, regional, nacional e internacional. 

El funcionario resaltó el apoyo del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y del senador Manuel Guillermo Mora, para la organización de la feria. “Tenemos confirmada la asistencia y participación del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gilberto Murillo; del viceministro de Minas, Carlos Andrés Cante y de la presidenta de la Agencia Nacional de Minería, Silvana Habib Daza, entre otros (…)”.

“(…) La Feria, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn y el Club Cazadores de Cúcuta, no solo será una exhibición de empresas con productos y servicios para la industria, será mucho más que una feria sectorial que dará paso a diversas actividades técnicas de innovación, conocimiento y negocios que se desarrollarán durante los tres días”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario