..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de agosto de 2017

“Comedores de Caridad” no tienen fecha límite: Diócesis de Cúcuta



La Diócesis de Cúcuta informa a la opinión pública que la ayuda que se viene ofreciendo a los migrantes colombianos y venezolanos a través de la Casa de Paso “Divina Providencia”, los Comedores de Caridad, el Banco Diocesano de Alimentos y el Centro de Migraciones se mantendrá.

En la Diócesis de Cúcuta no existe una fecha límite para no continuar con estas obras de caridad, que brotan del corazón generoso de los bautizados y personas de buena voluntad.

Si algunos programas de ayuda humanitaria tienen fecha de vencimiento, no es el caso del programa de ayuda a través de los “Comedores de Caridad” de la Diócesis de Cúcuta.

Unidos a la voz de nuestro Obispo diocesano, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, invitamos a los fieles católicos, a no desistir en el ejercicio de su ayuda solidaria para continuar sirviendo con generosidad a los más pobres y necesitados, porque la caridad de Cristo nos urge (2Cor 5,14). “No existe una Iglesia sin la Caridad, hay que ayudar a los pobres” Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario