..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 15 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de agosto de 2017

CIFRAS DE LA MOVILIDAD EN EL PUESTO FESTIVO



En el primer puente festivo de Agosto, la Secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta realizaron un total de 459 órdenes de comparendos y 289 inmovilizaciones; en los puestos de control ubicados en diferentes comunas de la capital nortesantandereana.

En los cuatro días de control a la movilidad, 19 personas fueron encontradas conduciendo en estado de embriaguez; y se le inmovilizó el vehículo según lo establecido en la ley.

Por otro lado, en el perímetro de Cúcuta se ocasionaron 7 accidentes dando como resultado 12 personas lesionadas y 0 fallecido.

"El compromiso es de todos para ser ciudadanos con cultura vial y cumplir con las Normas de Tránsito, y así evitar inconvenientes en la vía"; complementó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario