..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de agosto de 2017

CAPTURADA SAIDA PRESUNTA INTEGRANTE DEL ELN EN CONVENCIÓN


Mediante actividades de control y solicitud de antecedentes que se desarrollan en el sector del Catatumbo, el las últimas horas fue capturada en el municipio de Convención a Saida Coronel Coronel, sobre quién reposa una solicitud de Captura por parte de la Fiscalía treinta y cuatro especializada del Norte de Santander emanada por el juzgado segundo municipal por el delito de Rebelión.

Saida, natural de Teorama y de treinta y siete años de edad, se venía desempeñando como miembro de las milicias urbanas del ELN, en la Compañía Capitán Francisco Bossio, en la cual suministraba información de los diferentes movimientos que realizaba la fuerza pública en inmediaciones de los municipios de Convención, Ocaña y "Cartagenita" entre otros. 

Dentro de las investigaciones adelantadas por la seccional de Investigación Criminal SIJIN, se pudo confirmar que Saida, en el año dos mil catorce, logró trabajar como asistente de servicios de aseo cercanos a una guarnición militar, dónde recepcionada información estratégica para ser suministradas al grupo armado ilegal.

Residente en la vereda Honduras, fue capturada por uniformados de la Estación de Policía Convención, momentos en que salía de un centro de convivencia zonal.

Esta captura representa un importante golpe a la inteligencia de este grupo armado, quienes por medio de esta persona establecían información para realizar diferentes atentados contra la fuerza pública.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá desplegando actividades de control en todo el Sector del Catatumbo, a fin de identificar aquellos ciudadanos que realicen acciones en contra de la población y diferentes autoridades.

1 comentario:

  1. mentiras a ella no la capturo los polochos a ella la capturo el ejercito yo mire

    ResponderEliminar