..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de agosto de 2017

Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD se sumó a la campaña #GotasDonadasVidasSalvadas


La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD y el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS ‘Cúcuta más Activa, Hágale Toche’ lidera en la ciudad la campaña denominada #GotasDonadasVidasSalvadas, iniciativa direccionada por Coldeportes Nacional para promover la cultura de donación voluntaria de sangre.

“Esta campaña busca crear conciencia en la comunidad. Que sean donadores constantes”, manifestó Emilio Arias, Supervisor del programa HEVS. 

Este año, gracias a la gestión del ente deportivo municipal, se realizó nuevamente el convenio con el Hospital Erasmo Meoz y por primera vez con la Clínica San José para cumplir con ésta obra social y ayudar aquellos pacientes que lo necesiten.

La estrategia que cumple su tercera versión se desarrolla en todo el país del 1 de agosto al 15 de septiembre en diversos barrios y durante la ciclovía en el Malecón.

El próximo jueves 10 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., tendrá lugar en las instalaciones administrativas del I.M.R.D., ubicadas en el Malecón, una jornada de donación, para que usuarios del programa y comunidad en general puedan realizar una acción desinteresada que permita en un momento dado salvar la vida de muchas personas.

La campaña se realizará también en puntos estratégicos de la ciudad como la Universidad Francisco de Paula Santander UFPS, el miércoles 16 y jueves 17 de agosto; el Centro Comercial Ventura Plaza, el jueves 24 de agosto; la Universidad Simón Bolívar, el martes 29 de agosto y la ciclovía dominical, los días 13, 20, 27 de agosto y 10 de septiembre. 

Así mismo, la campaña llegará a los barrios La Libertad, 19 de agosto; Cúcuta 75, el 23 de agosto; Alfonso López, el 25 de agosto y Prados del Este, el 31 de agosto. Los horarios de las jornadas se confirmarán a través de la fan page del I.M.R.D. y la Alcaldía de Cúcuta.

“La comunidad tendrá la facilidad de tener la jornada en los barrios. No hay excusas para no donar. Donando sangre, salvamos vidas”, puntualizó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario