..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 18 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de agosto de 2017

ALCALDE CONFIRMÓ REGRESO AL GENERAL SANTANDER DEL CÚCUTA DEPORTIVO



Para el próximo 26 de Agosto esta confirmado el retorno del Cúcuta Deportivo a su casa en el estadio General Santander, informó el alcalde César Omar Rojas Ayala, quien expresó su agrado por la gestión realizada junto con el Gobernador William Villamizar, para tener de vuelta al conjunto motilón en la capital de Norte de Santander.

El regreso al gramado del máximo escenario deportivo de la ciudad por parte de Cúcuta Deportivo, esta enmarcado en el encuentro que sostendrá con el Bogotá Fútbol Club en la puja por el titulo de ascenso (Primera B) a la primera división del fútbol colombiano torneo Copa águila.

Se ha establecido que los precios de la boletería oscilarán entre los $8.000 y $25.000 pesos, teniendo en cuenta para ello la situación económica que actualmente se vive en la ciudad.

La consigna, dijo el mandatario local, es unirnos para que el "doblemente glorioso" Cúcuta Deportivo vuelva a la Primera Division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario